- REVOLUCIÓN INDUSTRIAL LOVE -



Para que conozcáis un poco más la intención que hay detrás de este proyecto os ponemos en situación. Nuestro hogar es el Gran Bilbao, nacimos y crecimos en este entorno con tantas posibilidades de paisaje, culturales y arquitectónicas. Además de todo esto, siempre hemos tenido muy presente la historia de nuestro pueblo. Como sabréis, Bilbao ha sido y es escenario del auge de la industrialización y del declive de la misma respectivamente. 

Por eso nos podemos encontrar con lugares como Zorrozaurre, al que llaman el Manhattan de Bizkaia, salvando las distancias, y que ahora mismo es un proyecto de modernización sin concluir y al mismo tiempo un lugar con estructuras de fábricas abandonadas, resquicios de industria que pasó a mejor vida y donde vive una comunidad con un fuerte sentimiento de barrio, los cuales están amenazados a dejar de existir. 

Hay ciertas asociaciones de índole cultural que persisten como Pabellón 6, dedicado a las artes escénicas y Garabia, plataforma cultural. Aún así nos gustó la idea de potenciar estos lugares para llevar a cabo una boda diferente, con un carácter más macarra, con una identidad joven y moderna, combinando la belleza que irradian los novios llenos de amor y la decadencia del lugar, que por otra parte tiene su belleza intrínseca.

En esta sesión colaboraron proveedores de Bilbao y alrededores con mucho cariño y esfuerzo. Es una apuesta personal que creemos puede funcionar como opción para las futuras parejas que desean desmarcarse del estándar de boda que conocemos. 

Queremos agradecer a todos los proveedores y personas que participaron en la sesión y que forman parte de este proyecto tan especial.

Gracias.

Podéis ver más fotos con el hastag #revolucionindustriallove tanto en Facebook como en Instagram














































COLABORADORES

AINTZANE MARTÍNEZ FOTOGRAFÍA
APARTY EVENTOS ÚNICOS ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN
IZASKUN MACUA E IDOIA OTSOA MUAH
DANITA´S BAKERY REPOSTERÍA CREATIVA
JOYERÍA LOBÓN JOYAS
LUKITA TOCADOS CORONA
BAILLIÈRE TRAJE DE NOVIO
GARABIA ESPACIO
TXORI DJ (ELECTROSWING)
XANTI LEDESMA Y MAITE ANDUIZA PRODUCCIÓN
JON RUIZ DE INFANTE JEFE DE ELÉCTRICOS
DAVID ONTORIA Y SILVIA ARAUJO MODELOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario