Diferentes propuestas de Foodtrucks para bodas


Los rincones o corners temáticos están de moda, pon uno en vuestra boda y triunfaréis seguro. Hoy os traemos diferentes propuestas de Foodtrucks para bodas; de bebidas y combinados, de hamburguesas, de pescado, de dulces... presentados de una forma diferente y original que no dejará indiferente a ninguno de vuestros invitados.

Toma asiento, relájate y disfruta de la dosis de inspiración que te traemos hoy.

Adelante





Ubicada en el País Vasco, esta empresa de servicios de catering presta sus servicios dentro y fuera de su comunidad autónoma. La especialización de sus servicios son el bacalao y salmón de Alaska y os podemos asegurar que están bue-ní-si-mos. Otro campo que también trabajan es el desarrollo de nuevos productos elaborados como la morcilla de Burgos y bacalao. Somos conscientes de que es una propuesta arriesgada, pero si lo que queréis es ofrecer algo diferente y único, éste es vuestro foodtruck.











Más allá de la típica barra libre se encuentra la Vermutería Solórzano de Santander. Esta casa fundada en 1941 ofrece una gran variedad de combinaciones al gusto y para acompañar, cuenta con las tradicionales rabas, mejillones en salsa y caracolillos. A parte de contar con un local físico, desde finales de 2016 cuentan con esta bonita foodtruck decorada al detalle.




¿Alguna vez te has montado en el bus rojo típico londinense? En La Pepita tendrás la oportunidad de hacerlo, ya que han convertido un bus inglés de dos plantas en un restaurante de hamburguesas premium. En la planta baja podremos encontrar la cocina y zona de preparación y en la planta superior disponemos de varias mesas para los clientes. Con el hastag #pepitaontheroad podremos ir viendo a qué fiestas y eventos se traslada La Pepita, ya que se trasladan a cualquier parte. 




La Felipa. Una caravana clásica de 1958 que ha sido reconvertida a Foodtruck con un gusto exquisito y decorada al más mínimo detalle con un toque vintage americano. Está equipada con todo lo necesario para realizar todo tipo de oferta gastronómica y ésta concretamente ofrece productos dulces como crepes, gofres e incluso popcakes. ¿Quién puede resistirse a tal monería?





En Roadbox se dedican al alquiler y venta de todo tipo de Foodtruck, tanto para eventos como para campañas publicitarias, con todos los equipamientos necesarios: moviliario, atrezzo etc. Disponen de tres modelos estándar, en distintas medidas y totalmente personalizables, pero si tienes alguna otra idea no te preocupes porque diseñan y fabrican a medida un vehículo único. 






De los creadores de Hambroneta nace Hambrocar. Un puesto de alimentos y bebidas creado sobre coches clásicos que podrás comprar o alquilar según tus necesidades. Lo curioso es que los coches no conservan el motor pero sí su dirección facilitando su movilidad dentro de un recinto. 





Su oferta gastronómica es una cocina de buteco (tabernas típicas brasileñas) y se basa en los salgadinhos más emblemáticos de los cariocas. Tienen gran variedad de productos típicos de Brasil y también cuentan con platos sin gluten y aptos para vegetarianos.






THE FOODTRUCK FACTORY

Definen su foodtruck como un icono de los "happy 50´s" (felices años 50), una hamburguesería ambulante que ofrece productos típicos americanos como las hamburguesas, perritos calientes, fritos etc. Sus airstream son caravanas de mayor calidad en América, espaciosas y muy confortables. ¿Te animas a poner esta foodtruck en tu boda?




¿Has pensado en tener una boda temática? A nosotras esta Foodtruck nos recordó a la furgonave de la película "La loca historia de las Galaxias". Así que, si estás pensando en hacer una boda inspirada en Star Wars y con un toque divertido, sin duda, ésta es la tuya.




Este puesto de bebidas decorado al más puro estilo hawaiano, ofrece la posibilidad de elaborar cócteles y bebidas totalmente personalizados. Tienen un sistema que garantiza la calidad de las bebidas y con solo darle a unos botones elaborará al momento el cóctel que hayamos elegido, ¿no te parece una propuesta ideal?





Esta bakery sobre ruedas ofrece una amplia variedad de productos de repostería elaborados al momento. Cupcakes, galletas, popcakes, tartas de boda e incluso diferentes batidos son varias de las propuestas que ofrecen en su menú. Además, tienen una tienda en Gijón, pero desplazan su Foodtruck a cualquier parte.


¿Te animas a poner un Foodtruck en vuestra boda?



No hay comentarios:

Publicar un comentario