Mesa dulce y salada




¿Dulce o salado? Siempre han existido dos bandos en lo que a gustos se refiere, y nosotras hemos pensado... ¡qué leches! vamos a diseñar una mesa dulce que fusione lo dulce con lo salado y... ¡voilà! éste ha sido el resultado final. Han sido varias las mesas dulces que hemos diseñado, sobre todo para bodas, y ya teníamos ganas de crear una mesa dulce diferente, una mesa dulce que combinara alimentos salados, como el pan, quesos, mermelada y algo de frutos secos y fruta con uno de los elementos imprescindibles en las mesas: la tarta, y en este caso, esta deliciosa carrot cake.






Nuestra idea era simular un bodegón. Para ello, decidimos escoger una mesa negra y reunimos varios objetos vintage como por ejemplo; unos libros y espejos antiguos que encontramos por casa, un pasacaminos de mesa que aportase contraste y unas servilletas a juego de ésta.






Lo cierto es que, a este tipo de mesas, no les hacen falta muchos objetos de decoración, ya que los diferentes elementos y la variada comida aportan ese toque que la hacen única. Sí que es verdad que nos encantan las flores, y en este caso, no iban a ser una excepción, ya le aportaban ese toque de luz contrastando con la pared gris.






Disfrutamos mucho con cada paso que dimos a la hora de diseñar esta mesa dulce y salada, y es que, desde el primer momento Vivi, de Mi mundo de azúcar, aportó su granito de arena a la propuesta que le hicimos y nos dio el: ¡Sí, quiero!




Nos despedimos dando las gracias a todas aquellas personas que se acercaron a felicitarnos por nuestro trabajo y en especial a Vivi y Josune. ¡Gracias!

Respostería y panes: Mi mundo de azúcar


Fotografía: Itxaso Beistegui

2 comentarios: