El Baby shower de Laia



Un Baby Shower es una celebración que se realiza meses antes de la llegada del nuevo bebé. Es una perfecta ocasión para regalar algún detalle a la madre en sus últimos meses de embarazo y qué mejor sorpresa que regalarles a los futuros padres una baby shower sorpresa. Lo más importante es hacer que la futura madre se sienta cómoda y contenta rodeada de sus familiares y amigos. 









Para esta ocasión diseñamos un panel de inspiración combinando tonos naranja, blanco y madera junto con estampados florales y tejidos de algodón. Como tuvimos carta blanca para el diseño y organización de la fiesta, se nos ocurrió diseñar una mesa dulce a medida, sencilla y con pequeños elementos que le aportasen ese toque tierno y dulce.








Celebraron una fiesta íntima a la que asistieron 8 invitadas, entre ellas varias amigas y familiares de la futura madre. Realizamos el diseño y montaje de la mesa dulce en su propia casa y fue todo un reto "engañarla" para que no estuviese en casa hasta la hora de la sorpresa, pero al final, salió todo tal y como se había previsto.









La mesa estaba coronada por un marco con una lámina personalizada con el nombre de la pequeña Laia y unos globos de helio en color naranja en el fondo de la misma. También preparamos unas bolsitas kraft para que las invitadas se llevasen un pequeño recuerdo de aquel día. Las personalizamos con el diseño de unas etiquetas festoneadas con el nombre de la pequeña y aprovechamos para hacer unos pequeños banderines para decorar parte de la mesa.









En cuanto a la comida hubo un poco de todo; unas mini cupcakes de crema de queso, gelatina, sándwiches de chocolate, patatas, bretzels, frutos secos y gominolas. Disfrutamos mucho con los preparativos tanto previos como del mismo día del evento y quedamos muy contentas con el resultado y más, con la sorpresa que se llevó la futura amatxu. Le deseamos lo mejor para la próxima llegada de la pequeña Laia.

¡Un besito!

*Este post ha sido publicado en La Fiesta invitada de Celebra con Ana

2 comentarios:

  1. Hola chicas! Qué mesa tan bonita y la lámina preciosísima! Un trabajo genial! Besis

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Les encantó así que estamos encantadas ;) Besos!

    ResponderEliminar