Desayuno para emprendedores: Parte 2





Decidimos dividir el post del desayuno para emprendedores en dos porque por un lado, queríamos mostrar la parte que nos concernía a nosotras, la parte organizativa, decorativa y puesta en marcha de un evento, de EL EVENTO que tanto tiempo llevábamos preparando y el que podéis ver (si es que aún no lo habéis visto) aquíPor otro lado, decidimos dejar para el final la parte "improvisada" la parte más humana del mundo de los eventos: las personas, en este caso, las chicas.




Mi compi socia Itxaso fue la encargada de sacar las fotografías y la que supo "capturarnos" desde el primer momento del encuentro. Una vez fueron llegando, se recibieron con una sonrisa (quizás algo nerviosa) y un par de besos, mientras que alguna que otra se escapaba a curiosear lo que les habíamos preparado. 




Pronto escogieron los dulces y salados que más les apetecían y nos sentamos todas juntas a la mesa redonda, la mesa donde todo transcurrió: presentaciones, anécdotas, curiosidades, novedades y risas, muchas risas compartidas. 









Fue uno de los días más bonitos que hemos vivido estas últimas semanas y del que guardamos y guardaremos un precioso recuerdo, todo ello gracias a cada una de ellas:  Maitane, Sofía, Laura, Marta, Aránzazu y Guacimara. ¡Mil gracias chicas por ese gran día!

Un beso,

Karla e Itxaso



Fotografía: Itxaso Beistegui
Decoración: Fresa decoración
Menaje: Amarlué
Diseño de papelería: Izarix
Repostería: Mi mundo de azúcar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario