Desayuno para emprendedores: Parte 1




¡Buenos días! Sábado 28 de mayo. Llevábamos tanto tiempo gestando este desayuno para emprendedores que parece mentira que ya hayan pasado unos días. Hace unas cuantas semanas le propuse a mi compi socia Itxaso (véase foto inferior) preparar un desayuno diferente, un desayuno para personas emprendedoras con las que compartir ideas, sensaciones y emociones en un espacio acogedor. Su respuesta fue muy clara: ¡SIII!




Hemos acudido a varios y diferentes talleres para emprendedores y siempre nos ha parecido algo muy enriquecedor. Por un lado, porque nos han permitido darnos a conocer entre otros emprendedores o futuros emprendedores y expresar nuestras dudas y preocupaciones y, por otro, porque nos hemos "beneficiado" de las experiencias de otras personas que quizás iban un paso por delante de nosotras y de ese modo, hemos sido "avisadas" de una forma u otra de lo que nos esperaba.




Ese ha sido nuestro objetivo principal: nutrirnos de las vivencias de las demás compañeras y aportar nuestro granito de arena a otras emprendedoras. Hablo de emprendedoras porque dio la casualidad que todas las que se apuntaron fueron mujeres. Mujeres con preocupaciones, dudas e inseguridades pero valientes y seguras, muy seguras de poder sacar su proyecto adelante.





Me siento con la necesidad de deciros la verdad. La verdad verdadera es que yo personalmente me sentía con la necesidad de que este evento saliese adelante y de que todas las participantes se sintieran, de una manera u otra, como en una reunión de amigas. Y, sinceramente os digo, que creo que lo conseguimos. No lo digo yo, lo dijeron sus rostros, sus risas, sus confidencias y su cara de felicidad. Eso para nosotras fue ¡lo más!





Todo comenzó con un saludo nervioso que duró cosa de pocos segundos porque inmediatamente después se dio el alto al fuego y fueron a atacar la mesa de dulces que nos preparo Vivi, de Mi mundo de azúcar. ¡Había de todo! Mini alfajores, tartaletas de frutas, mini croissants, napolitanas de chocolate, de queso, de salmón y atún y de beber, desde café y té hasta un zumo de frutas que entró como agua de mayo.





También les preparamos unas botellitas de agua personalizadas y con el nombre de cada participante, y es que nos chifla y requetechifla ver esas caras de sorpresa cuando ven todos esos detalles que hacen que se sientan más especiales si cabe. 




Una vez nos sentamos a la mesa, pudieron apreciar un precioso centro de mesa y jarrones de Fresa decoración que nos enamoraron según los vimos. Josune fue la responsable de toda la decoración floral, tanto de la mesa del desayuno como de la mesa donde nos sentamos a degustarlo. El capazo con los geranios, las cajitas con plantas y el centro de mesa con flores silvestres consiguieron aportar ese toque diferente al evento, un color y ambiente acogedor.




Los preciosos platos en tonos rosas y verdes y los vasos a juego fueron un detalle de Amarlué, que aportaron al desayuno ese toque exclusivo pero elegante y distinguido a la vez. Casaban a la perfección con la papelería que diseñó Xira, una chica encantadora que supo captar nuestra idea desde el primer momento. Ella, tras la empresa Izarix, se encargo del diseño del cartel del desayuno, de las minutas, de los place cards de la mesa de dulces y de unos bonitísimos cartelitos de "¡hola!" que se encontraban nada más sentarse en la mesa.





Nos sentimos muy agradecidas por todo el apoyo que hemos recibido tanto de los colaboradores como de nuestros familiares y amigos y desde Aparty y con el corazón, os damos las gracias. Gracias por confiar en nosotras y darnos la oportunidad de celebrar este bonito encuentro en la acogedora terraza de Bidegain.

Fotografía: Itxaso Beistegui
Decoración: Fresa decoración
Menaje: Amarlué
Diseño de papelería: Izarix
Repostería: Mi mundo de azúcar  



2 comentarios:

  1. Hola chicas! seguro que fue una experiencia genial, todo se ve precioso y la comida una delicia! besis

    ResponderEliminar