Guía útil de tipografías




Existen montones de páginas donde podéis descargaros tipografías bonitas para vuestros trabajos, pero no todas dan el mejor resultado. Hoy os hemos preparado esta guía útil de tipografías que a nosotras nos parecen que funcionan bien y tienen mucha variedad. 



Aquí encontraréis más de 700 tipografías gratuitas clasificadas en diferentes categorías. También podréis haceros a la idea de cómo pueden quedar en vuestros trabajos, ya que tiene la opción de visualizarlas en una frase, párrafo e incluso póster. 


Tenéis a vuestra disposición infinidad de tipografías que podréis filtrar y clasificar en el lado derecho de la pantalla. Son gratuitas, lo que tenéis que tener cuidado y especial atención es que sean de uso personal, de lo contrario no podréis usarlas, por ejemplo, para diseñar vuestro logotipo.


Aquí también podréis encontrar gran variedad de tipografías gratuitas tanto de uso público como de uso personal. Para descargarlas solo tenéis que seguir los sencillos pasos que os van indicando.


Una de las mejores opciones para no preocuparos de licencias es comprar vuestra propia tipografía. Fontspring ofrece gran variedad a un precio medianamente asequible.


Esta página os redirecciona a Myfonts y aquí es donde podéis subir la imagen o cartel del cual queráis copiar la tipografía. Nuestra recomendación es que a poder ser tenga poca imagen y, en el caso de ser así, siempre podréis recortarla como os mostramos a continuación. Una vez hayáis subido la imagen, os indicará la tipografía usada en el cartel, que en este caso es Futura y, a continuación, podréis comprarla.



Tipografía futura



Por último, os presentamos otra página de pago y con tipografías bonitas que podéis usar para vuestro logotipo y publicidad de vuestro negocio.

Como podéis ver, existe gran variedad de páginas donde encontrar tipografías bonitas. ¿Conocíais alguna de las que os hemos presentado?


4 comentarios:

  1. Que chulas son las fuentes yo siempre estoy investigando donde encontrar!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí te dejamos varias pistas ;)

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola chicas! nosotras tenemos miles de fuentes descargadas es un vicio jeje nos ha encantado vuestra guía! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas más haya mejor! Gracias chicas ;)

      Eliminar