Cómo entretener a los niños en una boda


El día de la boda es un día especial y feliz donde los novios e invitados viven y disfrutan el momento al máximo. Sin embargo, no debemos olvidarnos de que los más pequeños no siempre se divierten en este tipo de eventos y es cuando hay que buscar una alternativa y pensar en cómo entretener a los niños en la boda para que ellos también se diviertan.




Una de las cosas que podemos hacer para entretener a los niños en la boda es habilitar una zona para ellos. Podemos crear alguna mesa y sillas, varios cojines que tengamos por casa, una alfombra, algún juguete... y nos quedará un rincón así de chulo.



También podemos organizar diferentes juegos para que los más pequeños estén entretenidos como por ejemplo el típico juego de los sacos o incluso unos lienzos para que dejen rienda suelta a su imaginación.



Otra idea puede ser colocar una mesa dulce, apta para todos los públicos pero centrándonos en los pequeños de la casa. También podemos personalizar alguna bolsita de chuches individual con el nombre de cada uno de ellos.



Es el recurso más usado seguro pero que tampoco puede faltar en una boda: un kit para colorear. Puede incluir desde cuadernos y pinturas hasta algún pequeño juguete e incluso cámara de fotos desechable para sacar fotos de la boda desde otra perspectiva.




¿Qué os parece preparar un photocall para entretener a los niños en la boda? Seguro que tanto mayores como pequeños se lo pasan genial.

 ¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Se os ocurre alguna más para tener a los niños entretenidos en una boda?

8 comentarios:

  1. Son ideas geniales... La verdad que cuando yo me casé no se llevaba hacer las cosas que se llevan ahora, yo para cubrirme un poco las espaldas, lo hice fue regalarles lapices de colores y dibujos para colorear, además de las chuches, y un juguete que pitaba... Una locura, pero lo pasaron bien... Mi cuñada por ejemplo contrato a una cuidadora, que les hizo juegos, pinto la cara y les llevo al parque que había en el restaurante... Muy de agradecer para que los papas puedan bailar un poco... Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué de cosas! La verdad que la de dejarles pinturas y libretas para colorear es algo que funciona siempre ;)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Son unas ideas estupendas!!asi se divierte cualquiera!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu!

      Para pequeños y algunos adultos también ;)

      Un besito

      Eliminar
  3. Qué divertido!!, Tomaré nota!!!, Besines.

    ResponderEliminar
  4. Que blog tan bonito, sigo uno parecido y me enamoran. Increible el carro de madera con chuches me las comia todas jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, encantadas de que te pases por aquí.

      Un besito

      Eliminar