Desayuno sorpresa para los novios




Esta semana hemos estado preparando un desayuno muy especial. Dentro de unos meses tenemos boda y hemos querido prepararles un desayuno especial a los novios. Hace unas semanas os hablábamos de ideas originales para regalar dinero a los novios y nosotras hemos querido enseñaros una más, un desayuno sorpresa para los novios. Decimos sorpresa porque les engañamos un poquito, no sabían que iríamos a su casa a entregarles esta cesta de desayuno ni mucho menos, así que nuestro objetivo se cumplió, conseguimos sorprenderles por completo. 





Como en las invitaciones predomina el color azul, quisimos personalizar el desayuno al máximo. Compramos un sobre azul y diseñamos unos imprimibles a juego en tonos que hiciesen mayor contraste. Hicimos botelleros, envolturas para las galletas y tostadas, toppers y diseñamos dos menús para los novios, así cada uno tendría el suyo. Pusimos el kit de desayuno en una caja y como la tapa no nos daba para cerrarla, un error inesperado, la colocamos debajo de la base y se nos ocurrió poner ahí el sobre con el dinero, otra sorpresa que no esperaban, ¡minipunto para nosotras!







Quedamos encantadas con el resultado y con la reacción de los novios, la verdad es que conseguimos sorprenderles. Y a vosotr@s, ¿cómo os gustaría que os sorprendieran?

2 comentarios: