5 destinos para ir de luna de miel



Se trata de un país situado en el océano índico y es la isla más grande de África y la cuarta isla más grande del mundo. Entre los 10 lugares para conocer Madagascar se encuentra la famosa Avenida de los Baobabs, un camino de árboles que bordean el camino de tierra y que su sorprendente paisaje atrae a turistas de todo el mundo. 




¿Os apetece un recorrido por Europa? Hay infinidad de rutas que podréis hacer para conocer los países más cercanos. Una de las paradas obligatorias es la Noruega de los fiordos, conocida así por ser el oeste de Noruega la región con mayor concentración de los mismos. Los fiordos son una obra de arte esculpida por la naturaleza que no dejarán indiferente a nadie. 




La isla de Bali es un popular destino turístico situado en Indonesia y conocida por sus delicadas artes. Esta paradisíaca isla es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Sin duda, un lugar para disfrutar de sus maravillosos paisajes.



Una de las visitas recomendadas en la Costa Oeste de Estado Unidos es el Gran Cañón del Colorado situado en Arizona. Éste figura entre las maravillas naturales del mundo y una de las excursiones imprescindibles de Las Vegas, algo que no es de extrañar, ya que es algo impresionante. 



Bajo el sol y rodeada de playas espectaculares, Sidney es el epicentro cultural y económico de Australia. Dentro de la ciudad destaca el Opera House, símbolo irrefutable de la ciudad y diseñado por el arquitecto danés Utzon. Sus más de un millón de azulejos blancos hacen que por la noche luzca con un encanto más especial si cabe.



5 comentarios:

  1. Hola! Sin duda son sitios espectaculares! Me ha llamado mucho la atención Madagascar, no había visto nunca esa foto! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si chicas, todos y cada uno de ellos tiene un encanto especial.

      Un besito

      Eliminar
  2. me molaria ir a todos... Yo estuve en New York y Cancún... Y estoy deseando volver... Tanteamos Nueva Zelanda y Australia, pero se nos salia de presupuesto... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que Australia es bastante más caro, afortunadamente siempre hay más opciones ;)

      Un besito

      Eliminar
  3. Me parecen maravillosas todas tus propuestas! Me apuntaría a todos!!!! :-)
    Un besazo enorme
    Ana ♥

    ResponderEliminar