Té para dos


Con cada diseño que realizamos nos damos cuenta cuánto nos gusta nuestro trabajo y cómo disfrutamos al decorar cada detalle para que resulten espacios bonitos, inspiradores y sobre todo acogedores. Esto es lo que nos ha ocurrido cuando hemos decorado este precioso rincón del té, al que hemos querido llamar té para dos. En esta ocasión hemos combinado elementos rústicos con los clásico y colores neutros, como es el blanco, pero también le hemos querido añadir un toque de color escogiendo objetos en tonos turquesa y mostaza. Os invitamos a que paséis a nuestro rincón y disfrutéis del té y algún dulce en buena compañía.













8 comentarios:

  1. Como amante del té solo puedo decir una cosa: Me encanta! me encanta! me encanta! Buen trabajo chicas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todoooooo
    Las flores, la tetera, el marco...
    Bueno bueno el marco
    Tengo la suerte de que le he empezado a coger cariño al té por que así podré pediros bien que me inviteis a un té organizado por vosotras o que me organiceis algo así solo para mí jajaja

    Un besazo y aun aplauso aún más grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué maja ella! Pues te lo organizamos encantadas!

      Un besazo

      Eliminar
  3. Un riconcito ideal.... me encanta cómo os ha quedado chicas!!!
    Un besazo enorme y a disfrutar de ese té para dos :-)
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca podría considerar un rincón para el te con un silla tan incómoda como esa de madera de ikea. Para mi el te irá siempre acompañado de una silla bonita pero sobre todo cómoda en la que no me molesten las tablas de madera del respalado, ni sienta la rigidez de esa silla. Hablo por experiencia propia que tengo esa silla en el jardín para un uso de íntervalo de tiempo muy corto y más bien de apoyo a alguna planta o regadera, pero jamás para tomar el té. Lo siento pero no me convence nada vuestro rincón en cuanto a que no me inspira la tranquilidad de poder visualizarme cómodamente sentada y menos si voy a querer disfrutar de una lectura o charla compartida mientras tomo el te.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Carmen, esta claro que cada uno busca su rincón preferido donde sentarse y relajarse a ciertas horas del día. A nosotras este rincón nos inspira tranquilidad y paz y por ello hemos querido compartirlo con vosotr@s.

      Un saludo

      Eliminar