Invitaciones de boda M&D


Llevamos semanas esperando el momento de poder enseñaros las invitaciones que diseñamos y preparamos para la boda de M&D y por fin llegó el día. Los novios nos lo pusieron fácil desde el primer momento, ya que tenían claro cómo querían que fuesen las invitaciones tanto por el color como por los materiales. Para el diseño, usamos tres tipografías diferentes que daban un aire sencillo pero elegante al mismo tiempo. Los sobres los escogieron en un tono azul klein con pequeños destellos y como broche final pusimos en cada sobre una etiqueta con el estampado del sello personalizado que les diseñamos a juego de las invitaciones. 















11 comentarios:

  1. son muy bonitas, sencillas y molonas... saludines

    ResponderEliminar
  2. Hola! nos han encantado, lo sencillo siempre triunfa! besis

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias! Han sido todo un éxito! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por confiar en nosotras! Ha sido un placer

      Eliminar
  4. Qué bonitas!!!, Me encantan, y es que el azul es mi color preferido. Besines.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas!!!, Me encantan, y es que el azul es mi color preferido. Besines.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas me encanta el detalle de la etiqueta y cuerda!!besos

    ResponderEliminar