Kit Cumpleaños Ben & Holly


¡Bienvenid@s al pequeño reino de Berta! Hoy os quiero enseñar el Kit de cumpleaños que preparé para la ganadora del sorteo. Como la pequeña iba a hacer su primer añito dentro de poco, la amatxu me pidió que le hiciera un diseño basado en los dibujos Ben & Holly. Así que me puse manos a la obra.








Tal y como indiqué en el sorteo, el kit contenía lo siguiente: placecards, toppers, una lámina de bienvenida, banderines para las pajitas y, por último, un libro de firmas. Todo ello personalizado y a juego.








Me consta que a la amatxu le ha gustado el diseño y me ha dicho que me mandará alguna foto de la mesa que le va a preparar a la pequeña, así que en cuanto las tenga las comparto con tod@s vosotr@s. Y ya sabéis, si queréis organizar una fiesta y necesitáis ayuda desde el primer momento o simplemente necesitáis que os haga el diseño, únicamente tenéis que contactar conmigo y lo hablamos ;)

Espero que os haya gustado. ¡Un beso y hasta pronto!


6 comentarios: